Un asunto de familia

Feliciano Pérez-Vera Hernández
Después de treinta años de ausencia, Victoria Ulloa, vuelve al pueblo en que nació: Amaranta.
A finales del siglo veinte, Amaranta, la antigua ciudad medieval, bella y olvidada, es tan sólo un pequeño pueblo castellano de poco más de dos mil habitantes.
Dentro de sus murallas que permanecen intactas, los Ulloa, la familia a la que pertenece Victoria, ha ejercido durante siglos, sobre la ciudad y sus habitantes, un poder omnímodo, económico, social y moral.
Sólo dos mujeres maduras son las únicas supervivientes de esta familia: Doña Carmen, que apegada a una mentalidad anacrónica y desfasada, ha permanecido durante toda su vida en Amaranta ejerciendo el papel que cree que le corresponde. Y Doña Victoria, de mentalidad abierta y cosmopolita.
Hace veinticinco años desaparecieron tras una corta enfermedad, Don Nicolás Ulloa y Arturo Ulloa, padre y hermano de ambas.
Cómo murieron y a qué se debió su enfermedad es el misterio que ha empujado a Victoria a volver a Amaranta.
Victoria, intentando desentrañarlo, se enfrentará a cosas ocultas durante años; a luchas entre el fervor religioso y la creencia satánica, y encontrará un amor inesperado en la madurez de su vida y una verdad que la llenará de felicidad y esperanza.

Disponible en papel

Comprar libro en AmazonComprar libro en Casa Del Libro

Disponible en digital

Comprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Libros similares