Tú para siempre. Cuando el amor es más fuerte que la vida

Pedro Pozas Terrados
_x0091_Tú para siempre_x0092_ es un diario y un recuerdo a la vida, un adiós a una gran mujer y su sufrimiento a causa de una grave enfermedad que le ha llevado a la muerte. Es una despedida en vivo, un homenaje a una profesora que ha dado su vida por la enseñanza pública y muy querida por todos los alumnos que han pasado por sus clases. Es una frase que siempre ha estado presente en los corazones de Leonor y del autor de este libro que describe en la primera parte del libro, su desesperación como una vía de escape a ese amor que poco a poco buscaba ya la senda de la luz infinita.

_x0091_Tú para siempre_x0092_, es un canto poético, el aliento de unos sentimientos que buscaron su reflejo en un cuaderno que ahora da a la luz tras cuatro años de angustia y lucha. Es una recopilación de frases de amor, de llantos, de mensajes que a lo largo de la vida han quedado marcados como fósiles testigos del gran amor que mutuamente se tenían.

El autor, en memoria de su amor, de su musa, de su compañera nos dice: _x0091_Mis lágrimas no me dejan ver el horizonte. Mi vista se nubla más allá de la mirada. Mi voz tiembla por el dolor que ha sentido en tu marcha. Mis palabras se quedan mudas ante tu sola presencia, donde los versos se convierten en ríos de sentimientos que afloran bajo mi piel ya marchita. Tu voz, es un dolor no poder escucharla, no poder sentir el calor de tus manos y la acaricia de tus ojos_x0092_.

Disponible en digital

Comprar libro en FNAC

Libros similares