Terapia Atávica

Christian Marcelo Otálvares
¿QUÉ ES LA TERAPIA ATÁVICA? Es una herramienta para positivizar (dar un carácter positivo), reparar los bloqueos y situaciones recurrentes que proceden de nuestro Árbol Genealógico y Transdimensional.
“ES ADAPTAR LOS REGISTROS HEREDADOS A UNA NUEVA CONSCIENCIA”. Lo ATÁVICO son esos comportamientos que uno imita, las costumbres que mantenemos innatas, la forma de vida que llevamos por herencia, que no significan que sean malos, simplemente no se adaptan a esta época y que en realidad no nos pertenecen. Por medio de la Metodología Genealógica y Transdimensional de Liberación Ancestral, podremos liberarnos y liberar a nuestros descendientes de muchos programas que heredamos.
Trabajar y aprender a gestionar mediante la Terapia Atávica nos hace conseguir una aceptación de las experiencias pasadas que ahora ya no encajan en el presente ya que tienen componentes tradicionales, culturales, etc. de otra época y han sido heredados y grabados en nuestro inconsciente. Es importante saber que muchas de esas historias no son nuestras. Con esta Terapia evitaremos a nuestros consultantes un sentimiento de ira, resentimiento o culpabilidad hacia su Árbol Genealógico. Este Método nos permitirá trabajar de manera preventiva con el árbol genealógico, ya sea cuando surjan nuevos bloqueos o situaciones recurrentes y/o para reparar las nuevas generaciones.

Disponible en papel

Comprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNAC

Disponible en digital

Comprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Libros similares