Semblanzas de Pasión

Francisco Borrego
SEMBLANZAS DE PASIÓN es un libro para entender la Semana Santa de Sevilla desde la Fe, desde la Palabra de Dios escrita en los Evangelios. Un libro que aborda como ningún otro lo que Sevilla testimonia y ofrece al mundo en su Semana Mayor.
SEMBLANZAS DE PASIÓN, desde la singularidad que da la poesía, entrega al lector las vivencias que su autor ha conservado desde que tuvo uso de razón. Un recorrido único por todos los rincones donde se vive esta gran manifestación de Fe, Sentimiento y Vida.
SEMBLANZAS DE PASIÓN nos sumerge en los recovecos de la ciudad y aporta y entrega al lector una visión trascendente de lo que a lo largo de los años ha transformado y fortalecido el compromiso de la ciudadanía con su religiosidad.
SEMBLANZAS DE PASIÓN, en sus más de trescientas páginas, ha conseguido expresar y manifestar el espíritu y el alma de la ciudad para proyectarla hacia el futuro y crear un compromiso con la Humanidad.
Adentrarse en sus páginas es experimentar sensaciones que van más allá de lo que cualquier otro libro ha abordado sobre la Semana Santa. A través de la poesía el autor ha conseguido establecer un puente sólido de unión entre la Fe y la cotidiana existencia con sus avatares y sinsabores. La Editorial

Disponible en digital

Comprar libro en FNAC

Libros similares