Secreto Mortal

La habitual tranquilidad del club de ajedrez más importante del país se ve interrumpida con las extrañas muertes de tres de sus principales maestros del tablero. La Policía no ha logrado aclarar nada tras las investigaciones y todo parece suponer, según ellos, que se trata de casos sin relación entre sí.
No obstante, lo anterior, el presidente de la institución no piensa lo mismo y decide contratar los servicios del detective privado Emigdio Segovia, un ex funcionario de la de Policía civil de Chile desafectado para el golpe militar de 1973, quien deberá escudriñar en el pasado y descubrir el porqué de las muertes y quien o quienes están detrás.
Secreto Mortal es la tercera novela de uno de los más importantes escritores chilenos en temáticas de literatura ajedrecística, quien, como es su característica, crea una obra entretenida, ágil, de lenguaje conversacional, añadiéndole una dosis de buen sentido del humor y a la vez dejando al desnudo, aspectos de la sociedad chilena por medio de precisos comentarios y reflexiones.

Disponible en papel

Comprar libro en El Corte Inglés

Disponible en digital

Comprar libro en El Corte InglésComprar libro en Casa Del Libro

Libros similares