Sé libre de ti

Eva Zúñiga Fernández
Sé libre de ti’ muestra el camino transpersonal que realiza la protagonista. Un personaje natural, fresco y sencillo que narra sus propias vivencias, errores y reflexiones, mientras atraviesa su propio proceso de maduración y esclarecimiento personal. Este proceso comienza tras tocar fondo por un cúmulo de acontecimientos que dejan a la luz una mente algo obsesiva compulsiva que ella desea y necesita controlar con el objetivo de hacer que deje de jugarle malas pasadas.
Temas como el perdón, emociones toxicas, realizaciones sociales, autoestima, límites, sexo, drogas, ansiedad, miedo, realización, apego, duelo, desamor y muchos más son tratados de una forma sencilla y natural con conceptos teóricos fundamentados en psicología positiva.
Una obra perfecta para adolescentes, que les evitará muchos errores comunes durante el proceso madurativo, ahorrando posibles etapas de sufrimiento, desavenencia o de no retorno.
Una obra perfecta para cualquier persona que acabe de sufrir una pérdida o requiera de un método para recomponer su vida.
Una obra perfecta como manual de vida.

Disponible en papel

Comprar libro en AmazonComprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

 

Libros similares