Poemas al tran tren

Francisco Gómez García-Fidalgo
_x0093_Sugieren sus composiciones, en soneto, verso libre, cuartetos y tercetos, sueltos, la elaboración y meditación profunda en la creación que expone su autor, pues, lejos de la versificación libre, muestra una personalidad y religiosidad completa y serena, no dada a la superficialidad ni a la complacencia fácil con el devenir diario_x0094_.
Adoración Muñoz Sánchez
Heriberto Muñoz Ortega
Francisco Gómez García Fidalgo, autor de Poemas al tran, hoy jubilado, ha sido Profesor de Lengua y Literatura en el Colegio San José de la Bañeza, León y en los Colegios de Juan XXIII y Nuestra Señora de la Victoria en Puebla de Sanabria, Zamora.
Prosa y Poesía, que bien pueden ser dos almas gemelas, le han atraído a lo largo de su vida y a ellas dedica aún parte de su tiempo.
Desea agradecer a sus lectores el seguimiento que hacen de sus libros y en este caso, concreto, además al matrimonio de Dori, aún en actividad, funcionaria del Estado en la Secretaria General de Dirección en la Academia de Infantería de Toledo, con 36 años de servicio, y a Heriberto, Militar y abogado, en ejercicio, el prólogo a esta pequeña obra. Gracias.

Disponible en papel

Comprar libro en Amazon

Disponible en digital

Comprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNAC

Libros similares