Piojera

José María Ramírez Labaila
_x0093_(…) la llegada de Leo a la Pensión Candela iba a tener el efecto de un meteorito que cae en medio de un tranquilo lago de montaña y rompe el cristal de sus aguas límpidas y transparentes._x0094_

Ese es el ámbito donde los personajes bullen en un caldo de emociones y sensaciones vívidas que se entremezclan con las experiencias y agobios de la cotidiana necesidad de sobrevivir. En ellos, la nube interior en la que transcurren choca con los retazos que provienen del exterior. El relámpago resultante iluminará sus pasos inciertos en ese deambular por un mundo que cada vez les es más ajeno pero no por ello menos íntimo.

En la novela, el narrador se alinea con los personajes hasta fundirse en un espacio-tiempo común donde la casualidad y el azar ordenan el devenir de los acontecimientos y las propias decisiones determinan la consecuencia, no el destino.

El autor, en base a fórmulas literarias genéricas, conforma y propone al leedor un texto para que divierta y recree su instinto lector. Nada menos.

Disponible en papel

Comprar libro en AmazonComprar libro en El Corte InglésComprar libro en Casa Del Libro

Disponible en digital

Comprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Libros similares