Paulo de las favelas a chueca

Rafael del Cerro
Rafa C: durante casi diez años fue propietario de Adonis el mejor piso de chaperos de Madrid. Allí conoció a cientos de chaperos, sus historias, sus sueños y sufrimientos

Todo lo que se narra en esta novela está basado en hechos reales:

Paulo un niño nacido en una Fabela sobrevive solo junto a su hermano menor vendiendo flores por las calles y comiendo de las basuras.

Su padre, un delincuente habitual, acostumbrado al sexo con hombres en la cárcel, al ser liberado regresa lo viola bestialmente, transformándolo en su amante y lo introduce en el mundo de la delincuencia. Hasta que es encarcelado nuevamente y poco después su hermano es asesinado por unos sicarios.
Paulo consigue escapar con un amigo dedicándose a la prostitución para sobrevivir hasta que, uno de esos que se dicen caballeros, se encapricha de él, lo trae a España, lo educa, lo introduce en los mejores círculos de Madrid y después lo abandona por otro más joven.
Destrozado, con el corazón roto por la pérdida de su primer amor y conociendo la forma de actuar de los gays de la alta sociedad, contando solo con su juventud, su belleza y un elegante vestuario Paulo decide utilizar sus mismas armas.
RAFAEL DEL CERRO

Disponible en papel

Comprar libro en Amazon

Disponible en digital

Comprar libro en FNAC

Libros similares