Oro y Ceniza. Los Tres Tronos

Carlos Rubio Moreno
«La llamaron “Primera Estrella”: el origen de todas las cosas, y también la fuente de su final. Los antiguos relatos hablan de un sol oscuro que provocará el fin de los tiempos. Solo unos pocos son dignos merecedores de este conocimiento y, en su intento por evitar la mayor de las catástrofes, alzarán imperios, provocarán guerras e invocarán poderes ocultos, perdidos en el tiempo entre el polvo y la arena.
Pero la profecía habla también de un héroe, un elegido. Alguien con el poder de acabar con el inexorable ciclo que asola al mundo con su eterno retorno».

Cuatro años después de una guerra civil, en la flamante ciudad de Sian, tres hombres aguardan su coronación para gobernar juntos un imperio devastado por incontables batallas. Este nuevo orden político provocará agrados y desagrados a partes iguales mientras en el norte suenan los tambores de guerra al grito de: «rebelión». Entretanto, un misterioso culto augura el regreso de los monstruos que un día pusieron en jaque al propio mundo.

Gigantes, dragones, elfos, enanos, humanos, nefilim, hadas, dioses, titanes… En Ca’Lal, la carrera por la supervivencia es ardua y los horrores que están por venir traerán consigo el recuerdo del momento más oscuro en la historia conocida.

Disponible en papel

Comprar libro en AmazonComprar libro en El Corte InglésComprar libro en Casa Del Libro

Disponible en digital

Comprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Libros similares