Milagros Herrera: UN PUENTE ENTRE DIMENSIONES SUPERIORES

ASTRID NOORDEN
_x0093_Este es un libro que llega sólo si buscas la Luz. Su autora, la Dra. Astrid P. Noorden, nos adentra de una forma muy sencilla y cercana, en la vida de una fuerte mujer. Maestra de la vibración, la meditación y la conexión, se ha entregado a la Gran Luz. La conexión con su esencia y con el propósito de su vida la han llevado a una evolución de Ascensión, desapego y desprendimiento para dar paso a la energía de amor puro que son los Maestros de Luz_x0094_. Dra. Lourdes Tornos, médico y sanadora autora de _x0093_El Ave Fénix_x0094_.
_x0093_Tengo el privilegio de conocer a Milagros Herrera, esta extraordinaria peruana. Milagros ha logrado convertirse en un canal energético espiritual puro y muy reconocido. He sido testigo de su gran eficacia evolutiva y de su Don. Gracias Milagros por aceptar ser la mediadora de grandes maestros ascendidos y guías personales_x0094_.
Mercedes Samso Salvador, escritora
_x0093_Su característica peculiar es ser un canal puro, dejando su vehículo a los seres de luz, sin interferencias del ego en los mensajes que ellos dan. He ido evolucionando gracias a sus canalizaciones individuales y grupales, pasando de ejercer de médico tradicional a médico del alma. Mi ser siempre estará agradecido a Dios por ayudarme al poner un ser como Milagros en mi camino_x0094_. Doctor Luis Torres I. Medicina y cirugía, Médico Homeópata
_x0093_¡Creo que es un libro maravilloso! y que todo aquel que lo lea, quedará tocado por algo superior en su interior. Al leerlo te transporta y te hace sentir en la piel las vivencias y la grandeza de una gran alma. Te hace comprender que hay un plan divino mucho más grande de lo que humanamente podemos creer, definitivamente no estamos solos…
_x0093_¡Infinitamente gracias!_x0094_ Jerys Gutiérrez Santillán, Buscadora de la luz.

Disponible en papel

Comprar libro en AmazonComprar libro en FNAC

Disponible en digital

Comprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNAC

Libros similares