Manos a la Escuela

Bartolomé Calero
El objetivo de esta obra es proveer a familias y profesorado de herramientas, estrategias y conocimientos pedagógicos necesarios hoy, para ayudar a desempeñar nuestra labor educativa: formar personas.
Durante cada día y cada hora de clase, existe un antes, un durante y un después que afectará tanto el crecimiento personal como al rendimiento académico del alumnado.
Por lo tanto es necesario contemplar dichos espacios temporales y las posibilidades que tenemos para actuar con “nuestras manos” sobre aspectos que sí podemos controlar antes, durante y después de que hijos y alumnos asistan cada día a la escuela.
Bartolomé Calero Rubio es Profesor y Formador de Formadores en Cultura de Paz, Convivencia y Resolución de Conflictos e imparte numerosos cursos de Formación al Profesorado por la geografía española. Ello le ha llevado a ser ponente en el Congreso Nacional de Convivencia Escolar y Participación del Entorno Educativo, en el Foro Mundial de la Educación y en el II Congreso Nacional sobre Convivencia y Resolución de Conflictos en Contextos Socioeducativos.

Disponible en papel

Comprar libro en AmazonComprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNAC

Disponible en digital

Comprar libro en FNAC

Libros similares