Los sueños perdidos

Guillermo Fonseca Fernández ha sido catalogado como el Séneca linense. Y con razón.
Su biografía, que en este libro se cuenta, es el mejor guion para una película de amor, de lucha por la vida y contra la adversidades, de amor a los hijos y sobre todo, como el mejor estímulo y ejemplo a seguir en ese necesario, hoy más que nunca, esfuerzo por adquirir enseñanzas y conocimientos.
A mí y a muchos más, nos sorprendió en una conferencia sobre Miguel de Cervantes Saavedra, donde reveló datos y detalles muy poco conocidos sobre la vida del autor del Quijote. Hizo un alarde de erudición y de demostrar que había leído todo lo que en sus manos había caído sobre la vida del Manco de Lepanto.
Pero, sobre todo, es Guillermo Fonseca un autor prolífico con abundantes obras de teatro, ensayos, poemas, artículos donde pone de manifiesto sus muchos conocimientos de la realidad de la vida, en todos sus aspectos. Y la cuenta, a veces con un sentido poético de la belleza de la naturaleza y de todo lo que encierra el ser humano. A veces, con un sentido amargo del sufrimiento causado por tantas adversidades.
Cualquier papel en blanco, aunque fuese la sencilla servilleta del bar le servía para expresar sus pensamientos. Y por eso su obra es tan inmensa y tan difícil de recopilar, que difícilmente puede darse a conocer en toda su verdadera dimensión. Este libro que, por fin, se pone en nuestras manos para conocimiento y deleite de la obra de este autor linense, es una selección que da a conocer la importancia de Guillermo Fonseca Fernández, como autor y como persona. Disfrútenlo.

Disponible en papel

Comprar libro en El Corte InglésComprar libro en Casa Del Libro

Disponible en digital

Comprar libro en Casa Del Libro

Libros similares