Los Malqueridos

Carmen De Manuel Vicente
Juan Carmona, protagonista de esta historia, es el psicólogo de Joselito, un muchacho de 19 años que desde su infancia ha vivido en un hogar presidido por la violencia de su padre hacia su madre. Y hacia él mismo.
A lo largo de esta novela, donde se palpa la realidad, se relata todo lo que ocurre en las sesiones de psicoterapia y las estrategias que adopta el profesional para ayudar a su joven paciente a superar el trauma vivido en su familia. Mientras, la autora nos va descubriendo los misterios y secretos inconfesados e inconfesables que rodean la vida de Juan: qué le llevó a hacerse psicólogo, la trágica muerte de su hermano, el motivo por el que nunca sale con mujeres.
Los Malqueridos, con un lenguaje fácil y fluido, cercano y ameno, es una novela de suspense que a lo largo de sus páginas no deja de sorprender al lector con giros y acontecimientos inesperados en la historia. Es imposible no seguir leyendo. Es imposible cerrar el libro. El lector deseará saber qué ocurre a continuación.
Su trama se desarrolla en Cádiz, con su blanca luz y su mar de espuma, con su historia milenaria y su gente amable.

Disponible en papel

Comprar libro en AmazonComprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Disponible en digital

Comprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Libros similares

×