La tentación

Pedro J. Sáez Murciano
París fue testigo de un cambio de siglo único e irrepetible en el que los avances científicos, técnicos, sociales y económicos sentaron las bases para crear un ambiente de prosperidad en el que las libertades, la cultura y el pensamiento científico y también filosófico, modelarán una “bella época”.
La novela cuenta algunas historias separadas que se entrecruzan por motivos diferentes. Los poderes fácticos dominan la política del gobierno; los artistas rompen con las normas clásicas y académicas, creando el Impresionismo. La burguesía y la alta clase media disfrutan de la vida con continuadas fiestas en las que no falta el lujo, el placer y el deseo. Todo ello conforma un caldo de cultivo ideal para que aparezca “la tentación” y se produzcan excesos que, en ocasiones, llegarán incluso hasta la muerte.
Una novela que, en lo que respecta a su contenido, se anticipa dura para algunos lectores porque refleja el realismo de una época en que las diferencias sociales son manifiestas. Un inspector Louis Tessier, será el protagonista que, con perspectiva y observación, deberá esclarecer los crímenes que irán apareciendo…

Disponible en papel

Comprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNAC

Disponible en digital

Comprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Libros similares