La senda del fuego

Juan A. Sánchez de León
La Senda del Fuego es un trabajo surgido como consecuencia de esas muchas preguntas que todos nos realizamos constantemente.
¿Estás solo? ¿De dónde surge esa voz que te acompaña en todo momento? Una voz que te habla quedamente, o con poder, según precise para hacerse oír a través del silencio o del estruendo que, bien sabes, en ocasiones no falta.
Has recorrido muchos senderos en la Vida. Todos lo hacemos. Y comprobamos que nuestra vida siempre es la consecuencia de nosotros mismos.
Y, quizá, haya surgido ante ti la necesidad de abrir tu mirada al Fuego que arde en lo alto de la montaña que eres tú mismo. Senderos, vacíos, precipicios y la renovación de un constante impulso para seguir hacia arriba. Siempre hacia arriba. Y si este trabajo ha llegado a tus manos quizá no sea por casualidad. Quizá el Genio que se oculta en tu Corazón es el que lo ha hecho llegar a ti como cantimplora de agua fresca.
En la Gran Aventura de la Vida, que discurre ascendente por el sendero de tu vida, como un caminante más, allí te espero.

Disponible en digital

Comprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Libros similares