La ruleta de la fortuna

Diego Fernando Sánchez de Plaza
La dificultades que pasan algunas personas por verse en la obligación de trasladarse a otra región u otros países, no se pueden explicar con toda claridad sobre algo escrito, los sufrimientos que padecen la mayoría de los emigrantes es difícil transcribirlos con toda exactitud, pero el autor ha intentado fotografiar lo mejor posible todas las desventuras que sufren los que por circunstancias de la vida, aquellos se ven obligados a dar el paso tan difícil que representa un cambio absoluto de forma de vivir.
Como todo en la vida hay algunos que tienen suerte y llegan a realizar sus sueños y conseguir todo aquello que anhelaban. Sin embargo, otros con menos voluntad o suerte han de volver de nuevo a su lugar de origen sin haber conseguido obtener lo que pretendían. No obstante, les vale para comprender que haciendo el mismo esfuerzo en donde viven logran muchas veces conseguir lo que buscan.
El autor ha tomado la decisión de procurar que el lector lea y entienda que, aunque se exprese de forma más suave y procure no dramatizar las situaciones, no es por el expreso deseo de divertir al que lee, sino que no es necesario emplear la dureza literaria para lograr el fin que se proponía.
Estas letras tienen muchos pasajes divertidos que gustaran al lector, también incluye dentro de la historia de la emigración, el tema del tráfico de drogas de forma más dulce que lo que es en realidad.

Disponible en digital

Comprar libro en FNAC

Libros similares