La gran Pirámide

Miquel Pérez Sánchez
En esta obra se resumen los principales hallazgos de la tesis doctoral leída en la Universitat Politècnica de Catalunya (2008).
En ella se exponen importantes descubrimientos sobre la Gran Pirámide:
1) La reconstrucción informática exacta de su forma original, que aporta datos hasta ahora desconocidos.
2) Las fechas inicial y final de su construcción, realizada durante el reinado del faraón Khufu, más conocido como Keops.
3) La causa última de su construcción, que nos revelará su doble función de monumento funerario y, a la vez, conmemorativo.
4) El motivo de su nombre oficial, que se halla asociado a las medidas de la Tierra.
5) La posible situación de la Cámara Sepulcral de Khufu, aún oculta.
El análisis de la forma original de la Gran Pirámide nos demostrará que contenía una excepcional cantidad de información científica, expresión de una sabiduría que se anticipó entre 3.000 y 4.400 años a los conocimientos de nuestra civilización, por lo que este monumento ha resultado ser una auténtica «enciclopedia de piedra» del saber del pasado.

Y el descubrimiento de un Código Secreto que hace «hablar» a los números, y que se halla asociado a las medidas y magnitudes de la Gran Pirámide y del conjunto monumental de Guiza, nos revelará uno de los mayores enigmas de la antigüedad: los ignotos orígenes del Antiguo Egipto, porque nos ofrecerá el nombre, hasta hoy desconocido, de su civilización madre.

Disponible en papel

Comprar libro en AmazonComprar libro en Casa Del Libro

Disponible en digital

Comprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Libros similares