La edad del mar

Chema Muñoz
Es mi intención, llevaros al encuentro de esas palabras, pensamientos, deseos, intenciones que quedan a veces en el pensamiento y no encontramos a pesar de estar unidos todos en el mismo concepto de las cosas, o muy cerca de estar en la misma sintonía unos de otros.
Sé que es difícil acercarse a todos con el éxito de la posesión de la verdad, porque la verdad es subjetiva, particular, y la verdad es siempre por ende la nuestra, aunque esa sea una experiencia de miles como nosotros.
En este poemario hay una lucha interna entre el antes, el presente y lo que puede llegar a ser el futuro que preocupa a todos, una lucha entre los pulmones, el egoísmo la cobardía, el amor y la siempre pregunta del célebre _x0093_quienes somos_x0094_ ¿Por qué de toda esta existencia, y ¿Dónde queda el comienzo de todo? aunque el principio de todo para este autor, no haya sido el mar, sino el cielo que se refleja desde la infancia de la creación, desde ese Dios, desde la edad del universo, desde la edad del mar.

Libros similares