LA CARRERA De la escuela a la Fórmula Uno

Ander Lujambio Markuerkiaga
¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad? En este libro, Ander Lujambio Markuerkiaga comparte su historia y sus reflexiones, una mirada sana y realista sobre el futuro que a todos nos gustaría tener. Nos muestra que con voluntad y perseverancia se pueden alcanzar objetivos ambiciosos, incluso los sueños que parecen imposibles, como el de trabajar en una industria tan emocionante y exclusiva como la Fórmula 1 o el de diseñar y construir un coche ganador para las prestigiosas 24 Horas de Le Mans. 
Si eres de los que tienen un sueño y quieres hacerlo realidad, si eres de aquellos a los que un amigo ha llamado «soñador» con tono escéptico, si eres de los que creen que la vida es algo más que trabajar y comer, este libro es para ti.  “La Carrera. De la escuela a la Fórmula Uno” es mucho más que una historia de éxito y una guía para alcanzar tus sueños. Es, también, una obra imprescindible para todo aquel que quiera hacerse un espacio en la industria del automovilismo deportivo y una lectura
apasionante para todos los amantes de la Fórmula 1. Descubre la historia de alguien que supo conquistar sus sueños y puede afirmar desde la experiencia: «No permitas que nadie corte tus alas, no permitas que nadie te haga creer que no merece la pena luchar por algo que quieres con todas tus fuerzas».

Disponible en papel

Comprar libro en Amazon

 

Libros similares