La Biblia del Magnate del Ladrillo

Charlie Hoyos

¿Cómo consiguió un molinero extremeño de los años 30 y sin estudios, jubilarse a sus 50 años?

Habiendo perdido su molino, harto de la inestabilidad laboral de España, frustrado por no disponer de otras fuentes de ingresos y hasta las narices de estar atrapado en la carrera de la rata, decide invertir en bienes raíces para vivir de las rentas. Pero: ¿cómo hizo para ganar dinero mientras dormía o estaba de vacaciones?

El dinero no da «la felicidad», pero sí da felicidad. Y es que una vez que tuvo el riñón bien cubierto gracias a su patrimonio inmobiliario, ya no dependía de su trabajo ni tampoco tuvo que aguantar a un jefe. Esa libertad financiera fue lo que le llevó a ser feliz, porque pudo dedicarse a lo que realmente le apasionaba, dejando a un lado todo estrés y preocupación.

¿Cuál es el método de este molinero? Su nieto Charlie, tras más de 12 años cuidando del patrimonio inmobiliario de su abuelo y como inversor, te cuenta de un modo sencillo y ameno todos sus secretos, consejos, trucos y reflexiones; accesibles a cualquier persona sin conocimientos financieros o legales.

Despreocúpate: es mucho más sencillo de lo que parece. Si quieres aprender a vivir de las rentas, ganar dinero mientras duermes, jubilarte cuando desees, hacer realidad tus objetivos y sueños, y dejar un buen patrimonio a tus herederos; sin lugar a dudas este libro es para ti.

Pero si prefieres continuar siendo un esclavo del sistema, depender de una única fuente de ingresos, y además eres de los que piensa que el dinero no da felicidad, siento decirte que este libro NO es para ti, así que ni se te ocurra leerlo.

«No hay que ser rico para vivir de las rentas, pero vivir de las rentas sí que te puede hacer rico»

Libros similares