Hazte la vida fácil

Roser de Tienda
«Un libro sobre la salud, los retos y la vida de mujeres auténticas, de todas las edades, formaciones y circunstancias, contado desde la cercanía y la complicidad». Eli Romero
En su segundo libro, la autora reflexiona con valentía y ternura, pero sin perder su característico sentido del humor, sobre algunos de los temas que están mermando la salud de las mujeres: la presión social que supone ser una mujer «perfecta» en el siglo XXI, el reto de la conciliación, el agobio del reloj biológico, la maternidad, el divorcio, los cambios físicos y hormonales de la menopausia o los príncipes azules que destiñen.
La autora comparte conmovedoras historias de mujeres reales que viven sobrecargadas por tener dobles o triples jornadas, que reclaman vitaminas, ansiolíticos o un milagro para poder seguir como sea con sus vidas. Este libro, además, nos da una serie de pautas sobre cómo cuidar nuestra salud, qué podemos hacer para vivir más conectados con nosotros mismos, así como las últimas terapias de vanguardia para ayudarnos a ser más felices.

Disponible en papel

Comprar libro en AmazonComprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Disponible en digital

Comprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Libros similares