Happymeter. Mide tu felicidad. El Felizómetro

Emilio González Bilbao
La Felicidad es la máxima aspiración de los seres humanos. Desde el multimillonario hasta la persona más humilde ansían conseguirla. Se dice que son momentos especiales que iluminan otros periodos, recuerdos felices, instantes de dicha. ¿Se puede concretar cuándo una persona es feliz? ¿Se puede medir? ¿Cómo? ¿Quién? ¿Hay algún sistema? ¿Puede ser duradera la felicidad?
Happymeter o el felizómetro nos ofrece un instrumento eficaz para medir la felicidad. Se debe elegir la actitud que la persona tiene ante la vida y concretar los elementos que nos hacen felices, actuar sobre ellos, para poder mejorarla en el futuro. Se presenta una teoría sobre la felicidad, basada en los actos positivos, que tiene su verificación a través de las actitudes y el nivel de satisfacción en los diferentes componentes de la felicidad. Se analiza en cada dominio de la vida el nivel de satisfacción en el disfrute, en el bien hacer y en lo transcendente.
A lo largo del libro cuatro personajes realizan ellos mismos su felizómetro y se valoran a través de sus historias de vida. Son María, Margarita, Roberto y Juan Pedro. ¿Te atreves?

Disponible en papel

Comprar libro en AmazonComprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Disponible en digital

Comprar libro en AmazonComprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Libros similares