Galería Satírica de la oposición, diario de un televidente. Salas A y B

Salvauret
Justo frente a mi GALERÍA SATÍRICA DEL PODER, abierta recientemente, aunque con demasiado retraso, al interés o curiosidad del público, inauguro hoy esta GALERÍA SATÍRICA DE LA OPOSICIÓN, en la que he colgado _x0093_las fotos_x0094_ que, diariamente, he venido sacando a los que ahora circulan en dirección opuesta. Por mi condición innata de policía con la porra de las sátiras al cinto y por mi obligación moral de perseguir a los infractores, yo, como todo el mundo, cuento la feria según me ha ido y según me va, siempre ante la pantalla de la Televisión y desde mi sillón-bol, un tanto escorado a la derecha. Esto no lo puedo remediar. Pero siempre de forma _x0093_leal, constructiva y responsable_x0094_. Por la circunstancia de ser un Diario, lo suyo sería sacarlas al público día a día. Pero lo Diarios, no sólo no han accedido a mi reiterada solicitud, sino que ni siquiera me han abierto las puertas. Así que recurro a esta GALERÍA, en la que:
Como individuo, aunque sólo sea por aquello de que medio mundo habla mal del otro medio, REIVINDICO MI DERECHO A LA CRÍTICA.
Como ciudadano, como miembro de _x0093_la polis_x0094_, aunque solo sea por aquello de que, aunque no se quiera, uno vive inmerso en ella, REIVINDICO MI DERECHO A LA CRÍTICA POLÍTICA.
Y como peón de la Poesía, aunque sólo sea por aquello de que _x0093_de músico, poeta y loco, todos tenemos un poco, REIVINDICO MI DERECHO A LA SÁTIRA: Crítica, mordaz y ácida, pero con carácter moralizante.

Disponible en papel

Comprar libro en AmazonComprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNAC

Disponible en digital

Comprar libro en FNAC

Libros similares