El secreto del antifaz

Hermenegildo Rodríguez Calero
La Historia suele descubrirnos curiosas noticias del pasado que ignorábamos, pero también puede ser muy caprichosa y quererse guardarse rumores. En esta breve pero intensa novela histórica el lector se sumergirá en la segunda mitad del siglo XIX, en una trama desarrollada en ciudades como Madrid, Granada u Orihuela. ¿Se atreverá a quitarse el antifaz para conocer los misterios, las sorpresas, el amor, la aventura y el drama que esconden las siguientes líneas?

Los secretos existen para no perturbar demasiado la conciencia del ser humano, para no desvelar verdades que puedan herir; los secretos son una estrategia personal de persuasión. ¿Es necesario mantenerlos? ¿Se puede vivir sin ellos? ¿Si fuera desvelado un secreto, cambiaría tu forma de pensar?

El secreto del antifaz (en cursiva) es una novela valiente, extrovertida y agresiva pero a la vez enternecedora, que buscará desde el primer momento conectar con el lector, despertando aún más si cabe, la imaginación combinada con episodios históricos para generar un ambiente donde no siempre tuvo que ser una mala idea retirar el antifaz para conocer la realidad.

Disponible en digital

Comprar libro en FNAC

Libros similares