El remanso de mi río

Encarnación Chía Díaz
Este humilde relato pretende ayudar a las personas a decir:
¡BASTA!
Basta a ser dirigidos por pensamientos inadecuados y distorsionados por los baremos presentados en la sociedad actual. Fuimos creados con pensamientos creativos y disponemos de ellos en plena libertad desde el mismo día de nuestros nacimientos terrenales. Solamente creando con estos pensamientos podremos lograr el modelo de vida que realmente deseamos.
Las prisas, las ansiedades y estrés, nos apartan totalmente de estos pensamientos, y nos generan efectos contrarios, pensamientos muy negativos ante cualquier situación que se nos presenta. Necesitamos urgentemente DESAPRENDER de viejos hábitos de vida que bien comprobado tenemos todos, que su final está completamente lleno de emociones descontroladas y mal desviadas que nos generan grandes males: Desesperanzas, Angustias, miedos y estos a su vez nos trasladan a estados de enfermedades psíquicas y físicas graves.

Volvamos todos a NUESTROS ORÍGENES DE CREACIÓN, AYUDEMOS TODOS A EVITAR TROPEZAR EN ANTIGUAS PIEDRAS MUY PELIGROSAS QUE NOS REVELAN LA HISTORÍA. CREAREMOS JUNTOS NUEVA SOCIEDAD.

Disponible en papel

Comprar libro en Casa Del Libro

 

Libros similares