El misterio de la torre

Jorge Portela Giner
Una torre construida en tiempos romanos. Un verano de vacaciones por delante. Tres primos, una linterna, y una búsqueda de murciélagos que terminará desenterrando un secreto escondido desde hace miles de años y un romance que perdura más allá del tiempo.
Con estos pocos ingredientes, y con un estilo narrativo elaborado, ameno, y altamente descriptivo Jorge Portela nos hace vivir la aventura que todos quisimos vivir de niños. Tony, un adolescente a quien su profesor le encarga un trabajo de refuerzo para el verano verá como sus dos primas se apuntan a una expedición hacia un viejo torreón de su comarca. La aventura que a continuación se desatará nos mantendrá pasando página tras página hasta terminar una novela escrita para disfrutar.
Jorge Portela nos ofrece una literatura refrescante, desenfadada, con la sola pretensión de entretener, contarnos una gran historia y hacernos pasar un buen rato. Un libro ideal tanto para aquellos que empiezan a iniciarse en la lectura como para quienes disfrutamos leyendo las novelas de Los Cinco, Los Hollister, o los Tres Investigadores.
Esta es la segunda novela de Jorge Portela. Precedida por su primera obra: _x0093_Atria_x0094_.

Disponible en papel

Comprar libro en Amazon

Disponible en digital

Comprar libro en FNAC

Libros similares