El karma desvelado (9ª edición)

Denis Astelar
Lo que te va a ser transmitido es probablemente la información más valiosa y más importante de tu existencia como ser humano. No sólo por la elevación de conciencia que produce sino por la capacidad que se te va a entregar para comprender los sucesos de la vida que te generan sufrimiento y poder resolverlos de una vez por todas.
Independientemente de cuáles sean tus creencias, preferencias, inclinaciones y situación personal, absolutamente todo está regulado por un principio universal encargado de mantener el equilibrio entre todas las energías existentes conectadas entre sí y que escapan al control del hombre.
Todo lo que necesitas saber para comprender el sufrimiento del mundo, el de los seres que amas e incluso poner fin a los sufrimientos que vives y que se repiten una y otra vez en tu vida, pueden cambiar totalmente si conoces y aplicas un solo principio universal: El Karma.
Si el Karma es comprendido y asimilado, puede utilizarse como una fuerza increíblemente poderosa para obtener libertad y eliminar sufrimiento, descubriendo el motivo de lo que te produce ansiedad, angustia, miedo, atadura y dolor.
No es un libro más, no es un escrito más, es la explicación y la enseñanza capaz de cambiar tu mundo y a la humanidad entera. Te dará explicación y claridad a muchas de las situaciones y experiencias que has vivido en tu vida y te garantizo que, si aplicas esta información como filosofía de vida, ¡ésta cambiará para siempre!

Disponible en papel

Comprar libro en Amazon

Disponible en digital

Comprar libro en FNAC

Libros similares