El dolor de los muertos

Aida Rebeca Espinosa Medina
Un hombre que cometió delitos obligado por las circunstancias. Despierta conciencia y siente el dolor de sus muertos en su corazón, volviéndose una persona que ayudaba a los demás. Sin embargo, sufre día tras día por el dolor causado.
En el intento de olvidar sus crímenes y encontrar la paz para su corazón, cambia su destino y sus muertos lo acompañan, pues su arrepentimiento fue sincero. Pero mientras más trataba de olvidar, mas recordaba con horror su pasado.
Viendo su dolor, hasta los muertos en sueños le ayudaban, ya no le reclamaban, porque se encontraban bien donde estaban. Se volvió un hombre de fe, y pedía a Dios por sus pecados, y por fin su sufrimiento descanso y tuvo un final feliz.
El personaje no volvió a ser el mismo, sus muertos lo acompañan siempre, sus heridas del alma son profundas, su arrepentimiento descansaba solo de vez en cuando. Viendo su dolor hasta los muertos, en sueños lo ayudaban. Se volvió una persona de fe, y pide a Dios pidió por sus pecados.
Con el paso de los años, se volvió un buen ser humano, ayudaba a los demás, pero en silencio su corazón lloraba, la sangre de sus víctimas, ya no le reclamaban, porque estaban bien donde se encontraban.
Y un día encontró la paz definitiva, y seria recordado, como un buen ser humano.

Libros similares