El Buda elegido

Matthew

Como ya saben sus lectores, Matthew nació siendo un niño cristal, siguió evolucionando como cristal hasta que a los 34 años de edad se convirtió en un “Buda”, que significa “despierto” o “iluminado”. Fue en el año 2012 cuando, en pocos meses, vivió el despertar, el nirvana y la iluminación espiritual por este orden, él nos dice que “para alcanzar mi iluminación tuve que cruzar un sufrimiento descomunal, sobrehumano”.

Matthew también nos dice que “para ser un Buda no es necesario ser un monje budista ni practicar meditación alguna”, de hecho comencé a meditar tras alcanzar la iluminación y a beneficiarme de sus ventajas.
Todo comenzó una noche, cuando su ya difunto padre le sanó milagrosamente y con ayuda espiritual de una metástasis estomacal avanzada. Fue en ese momento cuando se dio cuenta que tras la muerte se continúa viviendo.

Matthew supo que era un Buda hasta que los ayudantes le dijeron que es el elegido.

Ser un iluminado en vida, según Matthew, es el culmen de la evolución humana en vida, no obstante la evolución continúa postmortem, “mi principal intención es eliminar el miedo a la muerte mediante la literatura” afirma.

También afirma que en poesía está empezando, que es un principiante, “escribo poesía porque me divierte” nos dice.

Lectores, disfruten de la poesía y de los pensamientos de un verdadero iluminado.

ISBN: 979-88-51725-88-3
Páginas: 206
Tamaño: 15 x 21cm

Libros similares