Despierta tu autoestima creativa

Gabriela Bolpillar González
Despierta tu autoestima creativa, intenta acercar ideas y preguntas para que el lector despierte por sí mismo una parte de su pensamiento, que es la creatividad.
El por qué deberíamos desarrollar nuestra creatividad se traduce en nuestra necesidad de resolver cada situación que se presente en nuestro día a día de la mejor manera posible, que es disfrutando de cada acontecimiento. Esta capacidad creativa, en una mente equilibrada, es sumamente positiva, pero en una mente desequilibrada puede ser terriblemente destructiva.
En el libro se explica cómo el cerebro interpreta la realidad, y de esa interpretación va a derivar nuestra felicidad o nuestra desdicha.
Dependiendo de nuestro grado de creatividad, nos tomaremos cada experiencia como una posibilidad infinita de aprender, mejorar y disfrutar, o de lo contrario, como un castigo del cual somos víctimas.
El desarrollo de la autoestima es el lugar en el que nos vamos a situar ante cada cuestión que se presente. Así, aprenderemos a ver cada experiencia desde otro punto de vista, para poder transformarla en aprendizaje, en crecimiento y en una nueva posibilidad de probar nuestra capacidad resolutiva y creativa.
La creatividad aplicada a nuestra autoestima, nos ayudará a actuar conforme a nuestros anhelos y no a la opinión de otros. Nos hará liberarnos de la aprobación externa para sentirnos conformes con nosotros mismos, y así disfrutar de cada instante, teniendo la absoluta certeza de estar haciendo lo que nos hace sentir realizados y liberados de esa opinión ajena.
Ser creativos implica disfrutar de nuestras capacidades y ser felices.

Disponible en papel

Comprar libro en AmazonComprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Disponible en digital

Comprar libro en AmazonComprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNAC

Libros similares