Conversación con los Cielos

El libro se basa en hechos reales de la gente. Está narrado según los apuntes de los seminarios y de las reflexiones de los locutores de las clases prácticas y metodologías de trabajo con la Protección, como una herramienta de trabajar nuestro ser, de la persona de las influencias energoinformativas negativas externas.
Habla de la protección de la Luz en la vida de cada persona. Aquí, el lector podrá saber que existen las Leyes Divinas y Terrenales. El libro no trata de alguna religión en concreto, tampoco de los rituales y de las adoraciones obligatorias. Aquí simplemente está expuesto el Conocimiento Divino que llegó a nosotros a través de un conductor, mi Maestro. Se puede ver cómo cambia la conciencia al encontrar a un verdadero Maestro. Es una narrativa de alegría del autoconocimiento, del reconocimiento de errores y faltas.
Este libro es apto para cualquier edad. Su lenguaje es simple y muestra de dónde vienen diferentes enfermedades y problemas. También habla del bien y del mal, del oscuro y del gris. Ha sido escrito con el agradecimiento a las Fuerzas de Luz por haber adquirido este conocimiento y por la posibilidad de compartirlo con los demás. Al leer este libro aprenderéis a comprender vuestras vidas. Actualmente está a punto de ser editado otro libro Conversación con el Ser Humano en ruso y posteriormente será traducido en castellano.
Os ayudará a conocer el hecho de trabajar con las Energías Divinas, incluida la energía Kundalini.

Libros similares

×