Coaching con arquetipo cuántico: C.A.C.

Francisco Emilio Benítez Aragón
En la divertida escuela de la vida, todos tenemos que aprender y evolucionar, pero seguramente has experimentado que en algunas ocasiones la vida te instruye de manera grata, fluida y tranquila, y en otras, de forma intensa y forzada, a base de vivencias incómodas y estridentes. Normalmente, cuando estamos pendientes de escuchar, atender e interpretar adecuadamente los mensajes que el universo envía a través del día a día, el aprendizaje suele ser más suave que cuando hacemos oídos sordos y la vista gorda ante realidades que, nos gusten o no, corresponde que asumamos.
Este libro es una vía para lograr centrar mejor nuestra atención en las lecciones que la vida nos imparte a fin de gestionarlas con mayor acierto.
Los conocimientos y técnicas que se transmiten en estas páginas tienen dos objetivos: por una parte, ayudar a aliviar o sanar dolencias físicas, emocionales o de otra índole y, por otra, colaborar en la captación del mensaje que se esconde tras las experiencias vitales.
Para estos fines, se combinan magistralmente los beneficios del uso terapéutico del coaching (orientación del proceso cognitivo), con los arquetipos y la cuántica (para alivio o sanación de dolencias), de tal forma que quienes acceden al Coaching con Arquetipo Cuántico (CAC) consiguen resultados verdaderamente sorprendentes y geniales tanto en su salud como en el sentido y gestión de su vida.

Disponible en papel

Comprar libro en AmazonComprar libro en El Corte Inglés

Disponible en digital

Comprar libro en AmazonComprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Libros similares