Cartas a mi hijo Germán-Memorias. Seis años maravillosos en el 'planeta' de los Lara. Ascenso a la gloria y descenso a los infiernos

J G Ferrari
Esta historia está dedicada a los jóvenes comerciales de este País, nacidos en la década de los 40 que, crecieron en medio de una férrea Dictadura Militar. Cuando esta atemperó, en la década de los 60, esos jóvenes se abrieron al mundo, se auto-cultivaron y muchos de ellos, después de cumplir, el Servicio Militar Obligatorio, se enrolaron en los equipos comerciales de Ed. Planeta y fueron el germen, del que surgió A-3 Media.
En definitiva, el eje central de esta historia son, los 6 años vividos dentro de la disciplina de Ed. Planeta y como el protagonista dice: no fuimos actores principales, solo fuimos el ‘brazo armado_x0092_ del valiente editor sevillano, José M. Lara Hernández.
Por último, el protagonista describe con toda su carga de crudeza, las luchas internas, incluso fratricidas, dice él, por el poder, en el seno de los grupos editoriales en donde prestó sus servicios y que, en buena medida, cambiaron el rumbo de su destino, sin él poderlo evitar.

Disponible en digital

Comprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Libros similares