Atria

Jorge Portela Giner
En la más fiel tradición de la temática iniciada por Calderón de la Barca en _x0093_La Vida es Sueño_x0094_ y reflejada más recientemente por los hermanos Wachowski en _x0093_Matrix_x0094_, Jorge Portela nos presenta de manera magistral una historia de amor, lealtad, valor y coraje que nos llevará de los fríos pasillos de un orfanato de la Ciudad Condal a un universo más allá de la imaginación de cualquiera de sus protagonistas.
Partiendo de una realidad gris y distante, Atria nos transporta a un mundo de fantasía en el que el bien y el mal luchan por la supremacía en una batalla tan antigua como la misma humanidad. La profundidad de la mitología presente en la primera entrega de esta saga toca algunas de las cuestiones básicas planteadas desde el inicio de los tiempos que van desde el significado de nuestra existencia a cuestionar la mismísima realidad a la que nos enfrentamos cada día.
Alex Baró, el protagonista de este primer libro siempre supo que él era mucho más que la persona que acertaba a ver reflejada en el espejo cada mañana. Esta certera sensación se apoderará del durante años sin llegar a discernir por qué hasta que un día Atria demanda su presencia.
En este primer episodio Alex cambia las cajas del almacén que administra en la Barcelona de principios de siglo por una espada y una montura en un mundo rodeado de dragones, lobos, demonios, elfos y enemigos dispuestos a todo para poder mandarlo de vuelta a su triste existencia.
A través de una saga que abarca varias generaciones conoceremos a las familias, los villanos y los héroes de Atria en una historia que nos hará preguntarnos que pasa realmente cuando el sueño nos vence y cerramos nuestros ojos.

Disponible en papel

Comprar libro en AmazonComprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNAC

Disponible en digital

Comprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Libros similares