Astroingeniería

Carlos Delgado Janeiro
La astroingeniería es una rama a medio camino entre la ingeniería y la física, la modificación del relieve de la corteza terrestre o la alteración de la órbita de todo cuerpo celeste pueden formar parte de esta ciencia.
No obstante, pretendo pasarme de listo e ir más allá llegando a una teoría para generar materia. La teoría de cuerdas de Einstein especula que la materia es simplemente una vibración del medio, de manera que si se logra una vibración en el medio de ciertas características, podríamos generar masa. Pueden pensar que una vibración del medio (espacio-tiempo) es imposible, pero la gravedad es una alteración del mismo. Todos conocemos que la gravedad la genera la masa, por tanto, la materia que conforma la masa puede alterar el medio y proporcionarnos más materia.
¿Piensan que no conocen ningún tipo de materia que genere distorsión espacio-temporal? Pues se equivocaron, la utilizan todos los días, la electricidad provoca una distorsión espacio-temporal. La luz viaja a 300.000 km/s generando una distorsión espacio temporal a su alrededor. Por ello, la máquina del tiempo empleará una tangente eléctrica que provocará una abertura del medio con la que viajaremos a tiempos remotos.
Parece mentira, no obstante, el tiempo dirá cuál certero he sido con mis ideas…

Disponible en digital

Comprar libro en FNAC

Libros similares