Anya y el espejo de las mil luces

Agustin Gallego Ruiz
Anya, una joven sevillana cuya vida queda marcada desde temprana edad al presenciar algo que nadie se merece ver.
La protagonista se verá inmensa en un mundo de fantasía del que no era consciente hasta darse de bruces con éste de la peor forma posible. ¿Qué ocurrirá? En él, descubrirá amistades que cambiarán su forma de ver las cosas, se encontrará con adversidades a lo largo de su estancia en “La isla” tales como persecuciones, desafíos y pruebas que pondrán la piel de gallina.
A todo ello se suman dos historias entrelazadas protagonizadas por Dasha, Kira y Démula, tres poderosas hechiceras que comparten un pasado oscuro cuyas aventuras están llenas de criaturas fantasiosas. ¿Te atreverás a descubrirlo?
Conoceremos a Hawk, un detective rudo y la vez frágil y a Catherine, una aprendiz de bruja, que se enfrentarán a trepidantes aventuras, fugas, misterios sin resolver…
A lo largo de estas tres historias, los personajes experimentarán cambios en su personalidad, se sumergirán en lugares de ensueño inimaginables donde tendrán que superar obstáculos a su paso, y, quién sabe… ¿Saltarán chispas entre algunos? ¿Se toparán con la indeseable muerte?
Todo esto y mucho más, lo próximo, tendrás que descubrirlo tú.

Disponible en digital

Comprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Libros similares