Sueños (I parte)

Ana Isabel Carretero García
Ángel vive en una pequeña ciudad limítrofe a Barcelona. Es un adolescente normal y corriente que vive inmerso en la frustración de su día a día, tanto con sus profesores, como con sus padres y algunos amigos.
De pronto, se ve sumergido en una experiencia donde forma parte de un ser al que no puede controlar: Segmont. Un elfo que vive en el mundo mágico del Reino de Almadaba y que junto con él y sus amigos se ve implicado sin quererlo en una misión: la de buscar un curioso Manuscrito que les dará las claves perdidas entre el mundo de la magia y del mundo real. Para ello se tienen que enfrentar a los diferentes poderes de las dos brujas más temibles del Reino: Blastura y Ássfin.
Durante la misión, Ángel descubre otras dimensiones: el amor gracias a Ádia; su espíritu Guerrero, junto con Montag; el amor por el conocimiento con Strumg; de la amistad con Segmont, y del poder de la palabra verdadera con Abládia.
«Sueños» es un viaje que nos lleva de la frustración al dominio; de la adolescencia a la madurez; en definitiva, una aventura mágica y sorprendente, llena de amor, humor, amistad, retos, conocimiento y muchas recompensas.

Disponible en papel

Comprar libro en AmazonComprar libro en FNAC

Disponible en digital

Comprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Libros similares