El puente entre dos mundos

Paula Galvin Zumalave

Blanca, la progenitora de unos seres mitológicos conocidos como Rowling, nacida para dar forma a otros mundos y traer a más de su especie, comienza a crear un nuevo universo desde la nada y da a luz a diez hijos, cada uno con poderes únicos. Los diez herederos de Blanca reciben la responsabilidad de dar forma y vida al planeta.

Todo parece ir bien hasta que Blanca desaparece sin dejar rastro, tras decidir ir en busca de su hija perdida.

En esta trepidante novela de aventuras, llena de tensión de principio a fin, Alba Nagy Orniz nos sumerge en un universo paralelo donde las fuerzas del bien luchan contra las del mal en la eterna búsqueda de la verdad.

Esta novela encierra, como una muñeca rusa, múltiples y atractivas sorpresas que arrastran al lector hacia una experiencia irresistible, sin conceder ni un momento de reposo.

_________________
ISBN: 9797651277356
Páginas: 236
Tamaño: 150×210

Disponible en papel

 

Libros similares