Maragato
Adrián Castillo nació en Valencia en 1975. Desde pequeño se mostraba fascinado por todo lo que le rodeaba en aquella sociedad, una sensibilidad que pronto comenzó a plasmar en palabras.
Cursó estudios hasta COU mientras compaginaba su formación con labores como monitor en el grupo Juniors, y empezaba a trabajar en el bar de su cuñada Beatriz, donde ya destacaba por sus frases memorables, capaces de quedarse grabadas en quienes le escuchaban.
A partir de entonces, continuó trabajando con la certeza de que no podía seguir el mismo rumbo que todos. Tras una pausa vital para saborear el presente, se lanzó a sus proyectos más personales y anhelados. Ayudó a muchas personas a no caer en el anonimato y a descubrir de qué pasta están hechas.
Imaginó un mundo por el que poder pasear sin miedo, donde todo fuera posible, y lo convirtió en su propio “máster vital” al unirse a una mujer con la que compartió el reto de atreverse con todo, eligiendo vivir en un pueblo cercano a la ciudad.
Organizado y, a la vez, atrevido, Adrián sabe traducir aquello que late en lo más profundo de sí mismo y transmitirlo con claridad y emoción a quien tiene delante.