Escribir tu primera novela debe ser una tarea cuidada. Profesionalidad, constancia e inversión podrían ser tres elementos clave para lograrlo. Autores hay muchos, y obras también, por lo que deberás ser constante en la búsqueda de la creación de una obra no solo de calidad, sino que sepa distinguirse del resto. Una obra que destaque.
Tu novela es tu negocio
Una primera novela es poner en marcha un negocio , y comenzar a ser un empresario no solo tiempo y esfuerzo, también dinero. Pero antes de invertir dinero, deberíamos aprender a realizar algunas tareas básicas, entre las que se encuentran la gestión de marketing, el control de las redes sociales, o el uso de Photoshop.
Lo que se refiere a las primeras inversiones se refiere, recuerda que lo principal reside en una buena maquetación y diseño de portada, así como una revisión ortográfica. ¿De cuánto dinero hablamos? Para más información, visite. 300 euros podrían bastarte para comenzar. Claro está en su lugar.
Si tu plan de negocio consiste en la publicación de una obra en formato digital, tienes que tener en cuenta para que puedas probar tu maqueta en diversos lectores, de manera que sea compatible con todos (Tableta, móvil, lector Kindle, y lector diferente a Kindle ).
Otro detalle importante es la página de autor . Esta es una función similar. Las opiniones acerca de esto son variables variadas. De cualquier modo, lo primordial es la calidad de tu trabajo, no en tu biografía.
¿Para qué sirve la página de autor? En la obra leída. Será un lugar visitado, principalmente por aquellos que ya son seguidores de su obra, por ejemplo, no hay una biografía demasiado extensa o compleja. Deberá tener los detalles necesarios para que sus lectores puedan satisfacer su curiosidad.
Claves para tu primera novela
Recapitulando, para poner en marcha su plan de negocio, la publicación de su primera obra , tener en cuenta algunos aspectos: aprender a desempeñar algunas tareas básicas antes de delegar en los demás; invertir dinero para elaborar un producto de calidad; familiarizarse con las plataformas digitales y adaptar su obra a sus requisitos; y preste más atención a la superioridad de su obra .