911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Francisco de Borja Martín-Palomino y Cantos

Francisco de Borja Martín-Palomino y Cantos

FRANCISCO DE BORJA MARTÍN-PALOMINO Y CANTOS (MADRID, 1987)

Tras cursar Bachillerato en ciencias tecnológicas decide, aconsejado por su hermana, dar un giro radical al que era su ideal desde pequeño, ser arquitecto.

Después de barajar diversas opciones, se decanta por la escuela de hostelería de Majadahonda (Madrid), dónde cursará estudios de Panadería, Pastelería y, más tarde, de Cocina.

Terminados los mismos se incorpora al mundo laboral, pasando por el emblemático Hotel Ritz y el obrador de la Pastelería Hernani de Madrid.

Seguidamente aterriza en Alboroque espacio exclusivo, de la mano del estrellado Andrés Madrigal para, meses mas tarde, iniciar su andadura en Bistró Madrigal.

Finalizada esta etapa, dirigirá diversas cocinas, hasta llegar a la actual. Un lugar dónde disfrutar de una cocina mediterránea en pleno corazón de Madrid. Compartiendo fogones con su amiga y propietaria del establecimiento, Magdalena García.

Este, su primer libro, pretende plasmar la pasión por la cocina, y el constante afán de aprendizaje.

Sin más preámbulos, os dejamos sumergiros en las 40 recetas que componen este libro y sus pequeños secretos... deseando acrecentar vuestro deseo de cocinar.

Todos los libros de Francisco de Borja Martín-Palomino y Cantos