911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Eduardo Noriega Seijas

Eduardo Noriega Seijas

Eduardo Noriega Seijas se cocinó en San Vicente de la Barquera, Cantabria, con una pizca de ingrediente leonés en la receta. Una naturaleza tan curiosa como perezosa hizo que su interés por la lectura comenzase antes que otros, como la comida o el baloncesto. En mayor o menor grado, esas y otras aficiones aún sobreviven: todas importantes, ninguna imprescindible.
Cuando la vida le echó del nido y partió a estudiar Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, inició una trayectoria que le llevó a sentir lugares, disfrutar personas y trabajar en obras a lo largo y ancho de media España. Gracias a esa suerte, entre otras cosas, es lo que es.
Este tomo inaugural de la serie “El Libro Lacre” es la primera de sus obras puesta en forma de libro. El resto de su producción literaria, relatos breves que en su mayoría sirvieron básicamente para conseguir autocomplacencia y algún dinero con el que comprar cervezas, no alcanzan a ser llamados así, pero pusieron la primera piedra en un camino que él mismo aún no sabe hacia dónde conduce.

Todos los libros de Eduardo Noriega Seijas