911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Antonio Regueiro López

Antonio Regueiro López

Desde mi tierna infancia, mi vida está llena de transcendencias y de anécdotas; dejando la escuela a los 12 años para ayudar en lo que buenamente podía en las tareas y quehaceres del campo como todas las familias de la misma condición y entorno de aquellos aconteceres de la posguerra.
Aprendí el oficio de carpintero, y a los dieciséis años, ya estaba trabajando en Francia como oficial de primera por estar ya profesionalizado a pesar de mi corta edad.
Unos cuantos años más tarde me casé en Inglaterra con mujer española, teniendo allí un hijo y una hija, y otra hija pocos años más tarde en España.
En realidad soy un obrero muy polifacético, descendiente de una familia muy humilde, siendo el segundo de ocho hermanos, y padre de tres hijos, pasando por variadas y distintas formas y modos de vida muy diversos, teniendo ahora el placer como siempre he deseado de publicar esto que escribo, fruto de la experiencia acumulada que forma parte de las vivencias de mi vida y que espero que os aclare las dudas que podáis tener al mismo tiempo que os entretenga su diverso contenido.

Todos los libros de Antonio Regueiro López