Árboles sin cima

Árboles sin cima

Árboles sin cima es una historia de amor sublime y trascendente, de entrega absoluta, que traspasa los límites de la propia muerte. El protagonista, Raúl, tiene tanta fuerza que el deseo profético de un niño precoz, se convierte, sin siquiera atisbarlo, en una realidad futura. Es tan intensa su vida interior y tan profunda como lo son las dudas, las incoherencias y las injusticias, haciendo que el otro gran amor de su vida, Susana -amor sin reservas, franco y tierno-, lo atraiga y lo subyugue, en muchas ocasiones, de una forma fatal dudando del camino a tomar. Hay también otros personajes sorprendentes que intervienen en la trama con un poderío aplastante, descubriendo no solo la miseria y la hipocresía de la sociedad sino también la nobleza y la entrega sin límites dentro un mundo hostil y adverso. Aunque se desarrolla entre los añ  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788416007769
Número de páginas: 360
Tamaño: 140x210
Precio: 18.00€

Disponible en papel 18.00 €

Disponible en eBook.

Fernando García Martínez

Fernando García Martínez

Fernando García Martínez nació en el pueblo maragato de Castrillo de los Polvazares, Astorga (León), 1941. Estudió Humanidades con los monjes benedictinos de Samos y destacó muy pronto en el arte de la palabra escrita, aunque su vida profesional la desarrolló dentro del mundo empresarial. Comprometido desde siempre con la verdad y con los principios básicos de igualdad y libertad, sus inquietudes filosóficas y humanas lo han llevado a escribir unos cuantos artículos sociales, de ensayo y literarios, todos ellos llenos de vida y realidad. Amante también de la poesía, algunos de sus numerosos poemas ya han visto la luz en el libro: Astorga, encrucijada de poetas. Hace poco más de dos años publicó su primera novela, Diario de un día cualquiera, que está siendo acogida con gran entusiasmo y con muy buena crítica por parte de los lectores.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.