Desde el comienzo de los días, las ansias de poder han corrompido siempre al hombre. Shasha, una joven princesa, y Zyro, un tímido leñador, unidos por el destino, intentarán poner fin a la avalancha de sangrientas batallas que Valtom, un príncipe sin escrúpulos, está llevando a cabo con la ayuda de un ejército de diabólicas criaturas en cada uno de los cinco reinos. El malvado príncipe ansía conseguir las cinco piedras mágicas de un legendario brazalete desaparecido varias décadas atrás, para apropiarse del poder que ese singular objeto concede y poder auto proclamarse rey de reyes.
Nací el 18 de octubre de 1979 en Cartagena. Desde muy joven, después de haber visto una serie de dibujos animados de aquella época, los trota-músicos creo que se llamaban, siempre me surgió la idea de escribir mi propia historia pero siempre había algún motivo por el que no la empezaba hasta que aquella idea se fue disipando de mi mente. Hasta que estando un día en mi trabajo, sin esperármelo se me vino a la cabeza la idea que dejé aparcada de niño, escribir mi propio libro. Cada vez que me sentaba a escribir me trasladaba al interior de mi historia viviéndola incluso como si yo estuviera allí mismo. No hay mucho más que os pueda explicar. Soy un escritor novel, si es que me puedo considerar escritor, y con muchas historias que quieren ver la luz.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.