Yo, mi propio coach

Yo, mi propio coach

Si lo que estás buscando es un libro de auto ayuda, mágico y que te solucione todo con un par de oraciones y dos hechizos, no pierdas tu dinero. Deja este libro en el estante y pregunta al librero simpático que no te quita ojo, donde encontrar lo que buscas.

Este no es un libro sencillo. Es una experiencia de vida más una ruta por la que circular. Pero te advertimos, el camino no es ni rápido ni fácil, ¡pero es que no hay otro! ¡Nadie dijo que esto iba a ser sencillo! Lo que si te garantizamos es que, tras la lectura, podrás contar con algunas herramientas y recursos que te ayudarán en los momentos más oscuros a tomar las mejores decisiones ¡Pero no te olvides de dudar de todo! ¡No todos somos iguales y no existe una única opción! Eso sí, en este libro podrás encontrar las pistas fundamentales para escoger la   [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788419153050
Número de páginas: 178
Tamaño: 150X210
Precio: 20.00€

Mauricio Pozo Ruz

Mauricio Pozo Ruz

Mauricio Javier Pozo Ruz es un comunicador y coach life muy particular. Con tan solo 41 años tiene la experiencia suficiente como para no andar poniendo paños calientes. Llama a cada cosa por su nombre y no te dirá siempre lo que quieres oír, sino lo que debes escuchar. Desde Granada, donde se asentó hace ya algunos años, rodeado de un equipo multidisciplinar, es capaz de llegar a cualquier lugar que se proponga y lo hace siempre de la misma forma, sin prisa, pero sin pausa. De manera constante y organizada. Su camino hasta llegar aquí, como podrás comprobar al leer su primer libro: “Yo, mi propio coach”, no ha sido fácil; pero es el que necesitaba para recabar la experiencia vital necesaria para estar hoy en este lugar.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.