Es el cumpleaños de Peter, 50 años, o eso cree, nunca ha celebrado ninguno. ¿Su vida? Ni él lo sabe, nunca salió de su Alemania natal. Sin infancia sin amigos, sin compañía, sólo maltratos, religión y trabajo. Y como único aliciente, los libros.
Con la única excepción desde hacía unos años de tener un compañero de trabajo con el que a veces es capaz de reír. Adrián, 20 años más joven que él y su antítesis total. Esa era su vida. Hasta hoy...Y todo por un regalo. Una guía turística de la Costa Catalana.
En la portada una fotografía. En ella puede verse una preciosa iglesia que parece caer al mar, una casita, una playa y un pueblo, Sitges.
¡Ahí comienza todo! Peter está mirando las páginas de la guía y reconoce todas las calles, plazas y avenidas. Pero... eso es imposible. Peter pierde el conocim [Ver más...]
Antonio Manuel Rodríguez Díaz nació en Sevilla el 10 de agosto de 1963. Se inicia a la escritura por su gran afición a la lectura dedicando más de tres años en llevar acabo. Más que un proyecto, una ilusión...
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.