Yo Sí Puedo

Yo Sí Puedo

Muchas personas podrían coincidir en algo y es que no sepan cómo cambiarse a sí mismas. En este libro, entre muchas otras cosas, explico cómo sanar memorias con Ho?oponopono y cómo la Justicia Divina puede actuar por ti sin necesidad de batallar ninguna guerra. Cambiar nuestras memorias dolorosas es cambiar el resultado de las mismas y, en consecuencia, cambiar nuestra vida, pero esto no tiene por qué suponer un gran esfuerzo ni un sacrificio. El universo no se esfuerza y está creando constantemente.
El autoconocimiento es imprescindible para liberarnos de lo que nos hace daño y para poder ver nuestras capacidades innatas. Pide y se te dará. Pregunta y obtendrás respuestas hasta que un día ya no necesites preguntar más. Ese día habrás recuperado la paz y la felicidad que hay en ti.

Características papel.

ISBN/13: 9788416658817
Número de páginas: 168
Tamaño: 150X210
Precio: 12.00€

Disponible en papel 12.00 €

Disponible en eBook.

María de la Paz Morgado Morillo

María de la Paz Morgado Morillo

María de la Paz Morgado de Sevilla capital. Con formación en Administración y Finanzas, empieza como escritora y consejera personal para el desarrollo interior. Después de fallar en la adaptación a un puesto de trabajo por Fibromialgia e Hiperinsulinísmo, le surgió la pregunta ¿Qué va a ser de mí? Y empezó a investigar temas relacionados con la salud descubriendo un mundo interior interminable que le fue ayudando a superarse a sí misma y aprender cosas sorprendentes e inesperadas. Seducida por la Ley del Menor Esfuerzo con Ho’oponopono y la Justicia Divina. Con formación completa en Registros Akáshicos (por Carlota Gallego directora de Amma Elah) atraída por su ética que es fiel a su filosofía de vida.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.