Vivir una Pasión

Vivir una Pasión

Jacinto Hierro, un acaudalado financiero, conoce a Irina en un momento crucial de su vida, iniciando con ella una ardiente relación. Esta pasión amorosa perturba la vida cotidiana de Jacinto, hasta entonces ordenada y predecible, llegando a poner en peligro incluso su existencia. Pero Jacinto solo puede pensar en amar y tener a Irina con él para siempre.

Características papel.

ISBN/13: 9788416439232
Número de páginas: 122
Tamaño: 150X210
Precio: 13.00€

Disponible en papel 13.00 €

Disponible en eBook.

Francisco Hidalgo Gallego

Francisco Hidalgo Gallego

El autor, que tan solo se considera aprendiz de escritor, es un infatigable lector y un enamorado de la literatura que empezó a escribir a una edad tardía. De una increíble imaginación, el célebre escritor Manuel Melado ha dicho de él que se trata de un gran aficionado a la literatura que tiene ante sí un futuro prometedor. Con más de 800 relatos en su haber y alentado por la ilusión de sus nietos de ver editada una de sus obras, presenta al público Vivir una Pasión, una curiosa historia de amor e intriga. Con más de 90 años, Francisco Hidalgo Gallego sigue escribiendo con la misma ilusión y vitalidad que siempre le han acompañado.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.